domingo, 12 de enero de 2014

Llega aquí una nueva historia, ¿listos para leerla?

De una de las creadoras de La vida de Cato y Va de libros llega una nueva historia, unos nuevos juegos del hambre. ¿Que ocurriría si Katniss hubiese muerto en la arena? Aquí llega la respuesta junto con la historia de Leo y Helena, ¿preparados?







Ya ha pasado un año desde que Peeta Mellark ganará Los Juegos del Hambre después de haber visto como la chica a la que amaba, Katniss Everdeen, moría a manos del tributo del distrito dos, Cato Hadley, ya que se enteró que ella había sido la culpable de la muerte de su compañera, Clove Kentwell, por la que el sentía algo.
El vencedor al volver a su distrito de origen, el distrito doce, se vio atrapado en pesadillas donde ella moría de forma cruel y despertaba empapado en sudor. Las pesadillas no cesaron, hasta el punto de ser tan fuertes que se hirió a si mismo.
Le recomendaron quedarse en cama y aunque al principio se negó acabo cediendo. Cayó enfermo gravemente, pero al final se pudo recuperar.
Peeta, presa de esas pesadillas que no terminaban decidió que la mejor manera para acabar con ellas y con todo ese sufrimiento y dolor que tenía sin ella, tomó la decisión justo el día anterior de empezar la Gira de la Victoria de suicidarse.
Mientras el tren se dirigía a su destino, el distrito once, recordó como los representantes de ese distrito habían ayudado a Katniss, Rue convirtiéndose en su aliada después de salvarla de las rastrevispulas y Thresh de no haberla matado pero si haber matado a Clove.
Peeta cerró ambos puños al recordar a la pequeña aliada que tanto le recordaba a la dulce hermana de Katniss, Prim, y comenzó a correr hacia su habitación recordando esa risa mientras la mirada de Katniss se apagaba.
A medio camino, vio una ventana y sin pensarlo dos veces se dirigió a ella. La abrió, tomó aire y se tiro fuera de las vías donde más tarde sería hallado, muerto.

Los septuagésimo quintos juegos del hambre se acercan y Snow prepara algo especial. En todos los Distritos los elegidos saldrán de la urna de familiares de los vencedores. Leo Slyderwood, primo de Finnick, del Distrito 4 y Helena Hadley, hermana de Cato, del Distrito 2 sufren la amenaza de salir elegidos para ir a la arena. ¿Que pasará?, ¿Cómo serán los nuevos Juegos del Hambre?
Esto y mucho mas en:  http://dosmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/ y si quereis contactar con alguna de nosotras hacerlo en @Asi_lo_ve_Cato y @rockmecato (@CatosLover) o en nuestro tw de contacto @Leo_and_Helena


1 comentario:

  1. Sube pues el primer capitulo hahaha
    Me gusto. Porcierto, date una vuelta por mi blog. Besos :*
    http://claudiagutierritos.blogspot.mx

    ResponderEliminar